Indicators on La Sacerdotisa en el Tarot You Should Know

En el tarot de la salud, la papisa sugiere la importancia de escuchar tu cuerpo y tu intuición. Puede ser un recordatorio para prestar atención a las señales que tu cuerpo te envía y no ignorar lo que tu intuición te dice sobre tu salud.

Esta carta te invita a ser honesto contigo mismo acerca de lo que realmente quieres en una relación, y a permitirte ser susceptible con los demás.

Las inversiones que estés haciendo en este momento serán correctas y fructíferas si has tenido en cuenta lo anterior.

En Rider Waite, se pierde el simbolismo de mujer con poder político y social para hablar más de la mujer como símbolo femenino. Se convierte en una Suma Sacerdotisa o hechicera, pero ya no se representa con la misma fuerza femenina que su antecesora en el Tarot de Marsella.

En las combinaciones con la carta de la sacerdotisa se debe tener en cuenta el orden y la posición en que salen las cartas para su interpretación.

Habla con la gente cuyas experiencias y creencias son diferentes a la tuya. Retíamount sin temores de tu zona de confort, pues esa experiencia sólo va a enriquecerte como persona.

 Es una buena carta para abrazar nuestra sabiduría inside con respecto a lo que estemos haciendo.

Puede que haya un llamado en el área laboral a callar: no hablar La Sacerdotisa en el Tarot de nuestros planes con personas que no estén involucradas en ellos hasta que no sean una realidad. 

El segundo de los Arcanos Mayores es el primer personaje femenino del Tarot, y simboliza el principio espiritual que hay en toda forma de sensualidad, en todo aspecto de nuestro ser fileísico. Es la Sacerdotisa, también conocida como la Papisa.

Es tu yo interior con el que no has tenido todavía mucho tiempo para conectar pero que siempre estará dentro de ti para cuidarte. Siempre que sientas que la situación es hética, que el caos se está apoderando de todo y te enfrentas a decisiones imposibles, encuentra un espacio tranquilo y escucha tu voz inside.

La cruz: La tiene en el pecho y representa el dominio de lo masculino sobre lo femenino, es decir, la razón sobre las emociones.

El trabajo es uno de los campos que más nos pueden preocupar, pero esta figura nos dice todo lo contrario. La Sacerdotisa nos habla de nuevas oportunidades, ya sea en el empleo que tenemos ahora o bien porque nos salgan nuestras posibilidades.

Como contrapartida, nos puede anunciar la necesidad de controlar los impulsos a la hora de tomar decisiones, quizá alguno de los dos no esté siendo del todo sincero; debemos pensar con calma y actuar lo mejor posible para no cometer errores.

Las columnas que están detrás son de color carne, si están cubiertos con un velo del mismo color representan los conocimientos ocultos que ella ha adquirido del plano terrenal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *